Monday, August 6, 2012

Kore wa Zombie Desu ka Of The Dead 00


Antes de los sucesos de "Of The Dead", nuestro héroe Ayumu nos pone al día de los acontecimientos que han ocurrido desde su última batalla, en donde la vida, a pesar de haber cambiado para bien, trae consigo los altibajos naturales a losque estos seres no naturales no están acostumbrados, ¿qué aventuras les esperan a Ayumu, Yuu y compañía?

Pues después de un largo tiempo ausente por compromisos laborales, su amigo El SACHO está de regreso reportandose con lo debido, es decir, con Kore wa Zombie Desu ka Of The Dead. En esta ocasión me fue necesario dar borrón y cuenta nueva, por lo que decidí comenzar con este episodio cero para regresar a mis debidas actividades en este su fansub. Pronto me pondré al corriente con el resto de esta maravillosa serie, por lo pronto no me queda más que agradecer su apoyo y paciencia y sobre todo agradecer también a mis hermanos Zeroenhance, Kenja Ookami, Dark Dake y OTCD por todo su apoyo durante mi ausencia para no dejar que este mi segundo empleo decaiga. ¡Larga vida a SACH no Fansub! ¡Disfrútenlo y comenten!


MP4 1280x720 - 230MB [x264/AAC]
1 Fichier Hotfile Uptobox Embedupload

AVI 768x432 - 190MB [Xvid/MP3]
DepositfilesHotfileMediafireEmbedupload

MP4 848x480 - 90MB [x264/AAC]
DepositfilesHotfileMediafireEmbedupload

No comments:

Post a Comment

Popular Posts