Saturday, December 25, 2010

Suzumiya Haruhi no Shoushitsu

A la media noche... ¡Santa Claus llegó!

"...Cuando me gradué de la secundaria, me gradué también de estos sueños infantiles y me acostumbré a la rutina de éste mundo. El fin del año 1999 fue mi última esperanza, y tampoco esperaba que pasara nada del otro mundo. La humanidad ahora ha llegado al siglo XXI sin haber llegado más allá de la luna. Parece que lo de viajar a Alfa Centauri y volver en un día es algo que no veré durante mi vida.

Con estos pensamientos en un rincón de mi mente, ingresé en el instituto sin esperar demasiado del mundo…

…Hasta que me encontré con Haruhi Suzumiya."

Muchos reconocerán estas líneas, se trata de una parte del prólogo de la primer novela ligera de Nagaru Tanigawa, "La Melancolía de Suzumiya Haruhi" (Suzumiya Haruhi no Yuutsu) la cual ya ha sido animada en dos temporadas y que ahora viene a rematar con esta super película que nos deja ver el ingenio y la solidez de la historia que rodean a la Brigada SOS.

Por fin, SACH no Fansub les trae a ustedes esta gran película en la que hemos invertido horas en la traducción y corrección para traerles una versión 100% sin errores que esperamos les agrade. En esta ocasión no hemos seguido nuestra filosofía de "gran calidad a bajo peso", ya que una película tan maravillosa merece la mejor calidad posible. Para ello, les traemos dos versiones en MP4:
- La primera: MP4 de resolución de 1920*1080 (FULL HD) con audio AAC a 336 Kbps de 6 Canales de Audio. Peso: 2.26Gb partido en 7 partes y subido a diversos hosts. Links completamente intercambiables.

- La segunda: MP4 de resolución de 1280*720 (HD) con audio AAC a 133 Kbps de 2 Canales de Audio.

Pronto les traeremos una versión en AVI de menor resolución y peso para que así todos puedan disfrutar del último aporte que haremos durante este año 2010. ¡Feliz Navidad, próspero año nuevo, y ya lo saben, disfrútenlo mucho y comenten de la misma forma!

"La Desaparición de Suzumiya Haruhi"

MP4 1920*1080 [x264/AAC] - 2.32GB

RESUBIENDO


MP4 1280*720 [x264/AAC] - 1.07 GB

RESUBIENDO


AVI 848*480 [Xvid/MP3] - 1.23 GB

RESUBIENDO

No comments:

Post a Comment

Popular Posts