Wednesday, April 27, 2011

Deadman Wonderland, Episodio 02

yo si, estuve de vacaciones : D

Ganta ahora como condenado a muerte y en Deadman Wonderland, se entera de como es la vida que le queda dentro de la prision y lo que tiene que hacer para mantenerse vivo y unas de esas cosas que tiene que hacer es... participar en las atracciones mortales.

Segunda entrega de este genial anime que llega muy tarde a ustedes debido a que me fui yo (Zeroenhance) me fui de vacaciones y hasta apenas ayer regresé, pero no se preocupen a partir de la semana siguiente trataremos de traerles mas temprano este anime.

No se olviden comentar,   suscribirse por MCanime y como ya saben más tarde su version en AVI y MP4 Ligero.

Bye!
Deadman Wonderland, Episodio 2 "Antídoto (Dulce)" 
MP4 1280*720 - 230MB [x264/AAC]
[] [] [] [] 

AVI 848*480 - 190MB [Xvid/MP3] 
[] [] [] []

MP4 848*480 - 90MB [x264/AAC] 
[] [] [] []

No comments:

Post a Comment

Popular Posts