Saturday, November 5, 2011

Guilty Crown, Episodio 4

Shu finalmente que el compañero de clases que se encontraba en Roppongi el día del enfrentamiento con las fuerzas del GHQ era Yahiro y aunque ambos prometen no decir nada del otro, Yahiro traiciona a Shu entregandolo al GHQ, ¿Cuál es su razón?, mientras tanto el Salón Fúnebre planea el rescate de Shu, ¿Lograrán rescatarlo?

Entrega semanal que llega hasta el día de hoy debido a que tuve trabajo el día de ayer en la tarde-noche, lo que sólo me permitió terminar la traducción, así que le encargué a mi compañero Kenja Ookami que me encodeara para tenerselos listo esta mañana.

No se olviden comentar y/o suscribirse que es nuestro mejor pago y más tarde sus versiones avi y mp4 ligero.

Nota: Yo, Zeroenhance, estoy pidiendo su ayuda para actualizar mi pc para encodear y traer más rápido mis releases, más información en este enlace

Guilty Crown, Episodio 4:
"Flotar / Flujo"
MP4 1280x720 - 230MB [x264/AAC]
[] [] [] []


AVI 768x432 - 190MB [Xvid/MP3]
[] [] [] []

MP4 848x480 - 90MB [x264/AAC]
[] [] [] []

No comments:

Post a Comment

Popular Posts